Noticias de Actualidad

Inscripciones abiertas para los talleres de Fomento Cultural

La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a toda la comunidad Institucional que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de formación artística y cultural que se dictarán durante el primer semestre de 2019 para los estudiantes de la sede Medellín.

Las modalidades para inscribirse son:

• Música

• Danza

• Literatura

• Artes visuales

• Teatro

• Manualidades

• Programación neurolingüística

• Producción de eventos culturales

Cursos disponibles

Ten presente lo siguiente al momento de realizar la inscripción:

• Inmediatamente realice su pago en la entidad bancaria debe llevar la copia a la Dirección de Fomento Cultural (bloque P19 tercer piso).

• Para cambios a los talleres o errores de inscripción se les sugiere pasar durante las tres primeras semanas de inicio de los talleres a nuestras oficinas, no deje pasar el mes después de inscribirse, porque cualquier error el sistema puede generarle factura.

• Le sugerimos avisar previamente a su instructor la inasistencia a los talleres o la respectiva excusa.

Resolución Rectoral 0016 del 15 de enero de 2019

Por medio de la cual se determina el valor de los servicios para particulares de los talleres de formación artístitca en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, para la vigencia 2019.

Inscripciones para los talleres culturales y artísticos

Inscribir Beneficiarios

Se invita a los estudiantes que tienen talento artístico para que integren los grupos de proyección.

Más información:
Dirección de Fomento Cultural
Bloque P19 – tercer piso
Teléfono directo: 319 79 01

Iniciados los Talleres de Formación Artística y Cultural los instructores socializarán el Manual Operativo (Resolución 0424 de 2007).