Descuento de matrícula periodo académico 2024-2 Deportistas beneficiarios de la Ley del Deporte

Se invita a la comunidad politécnica y en especial a los estudiantes deportistas de pregrado nuevos, antiguos, reingreso y de transferencias (internas y externas), que cuenten con logros deportivos vigentes, a realizar el proceso para la obtención del descuento de matrícula aplicable para cursar el semestre 2024-2 conforme a lo dispuesto por la Ley del 181 de 1995 (Ley del Deporte).

Plazo

Este trámite podrá realizarse desde el 29 de abril hasta el 30 de mayo de 2024. A continuación, encontrará los enlaces para descarga del instructivo del proceso y de los documentos que deben ser diligenciados.

Instructivo Descuento de Matrícula 2024-2

Formato FD-GC-153 Solicitud Descuento Ley del Deporte