Exitoso cierre de las pasantías CUEE 2.0

El pasado 19 de abril se culminó con éxito la semana de pasantías CUEE 2.0, en la que se vivieron días llenos de aprendizaje y experiencias para que los estudiantes del Poli se sumergieran en el mundo laboral, gracias a esta invaluable oportunidad que ofrecieron empresas líderes como Ci Iblu, Artextil, Grupo Nutresa, Enka de colombia, Opperar Colombia, Grupo Bios y Crystal.

Cierre CUEE Pasantías

No solo los estudiantes de la sede Medellín tuvieron la oportunidad de participar de estas pasantías, de la misma manera se abrieron las puertas para recibir a los estudiantes del Centro Regional Urabá - Apartadó y brindarles la posibilidad de aplicar sus conocimientos en entornos reales, poner en práctica y fortalecer sus habilidades profesionales.

Grupo de las Pasantías

El último día de las pasantías fue especialmente memorable con la presencia de destacados empresarios en nuestra institución a quienes la Vicerrectora de docencia y madrina CUEE Katerinne Quiroz les expresó unos agradecimientos especiales y les hizo entrega de souvenirs al igual que a los estudiantes, en reconocimiento al valor y dedicación demostrados durante este período de inserción laboral.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE