Noticias de Actualidad

Convocatoria para realizar prácticas en las Granjas de la Institución, durante la vigencia 2020-2

Promover y estimular las labores académicas e investigativas entre quienes están culminando su proceso estudiantil en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es el objetivo que tienen la Vicerrectoría de Extensión y la Coordinación de Granjas, al realizar la convocatoria de prácticas académicas y profesionales para el semestre 2020-2.

Esta modalidad de convenio académico, hace parte del proyecto: “Fortalecimiento y articulación de las granjas con la Academia y la Investigación”, y está abierta para los estudiantes, de las seis facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que matriculen su práctica académica o profesional durante el segundo semestre de 2020.

Las prácticas, podrán realizarse en la Granja Román Gómez Gómez de Marinilla o la Granja John Jairo González Torres de San Jerónimo. Los estudiantes seleccionados recibirán una bonificación de un (1) Salario Mínimo Legal Mensual Vigente (SMLMV) y contarán con buenas condiciones de alojamiento.

Quienes estén interesados en hacer parte del proceso de selección de candidatos, deberán enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el viernes 12 de septiembre de 2020.

Vicerrectoría de Extensión - Coordinación de Granjas