María Adelaida Torres Sánchez es la nueva directora de Investigación y Posgrados
  • Candidata a doctora en Ingeniería - Recursos Hidráulicos.
  • Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo.
  • Ingeniera Administradora de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Desde septiembre del 2018 es docente de cátedra del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la Maestría en Ingeniería. Así mismo, es docente de cátedra de la Universidad Nacional de Colombia y el Colegio Mayor de Antioquia.

Ha participado en diversos proyectos como la formulación del Plan de Adaptación al Cambio Climático desde el componente de salud ambiental para el Departamento de Antioquia y el Plan de Acción ante el Cambio y la Variabilidad Climática PAC&VC 2019 – 2030.

Se enfoca en áreas de investigación como sostenibilidad, ordenamiento territorial, gestión ambiental y adaptación al cambio climático.

Dirección de Investigación y Posgrados