En Urabá se conmemoró el Día del Idioma

El Centro Regional Urabá - Apartadó, se vistió de letras y melodías para conmemorar el Día del Idioma con un festín cultural. Estudiantes y profesores se unieron en un pícnic literario, donde los libros se convirtieron en manjares para el alma.

Posteriormente en el auditorio se realizó una muestra de música en vivo donde muchos estudiantes fueron llegando a disfrutar de las letras y el talento de los compañeros que hacen parte de Fomento Cultural.

Como punto culminante de la jornada, se proyectó la icónica película "El Principito", recordando la eterna sabiduría contenida en las páginas de esta obra maestra. A través de las aventuras del pequeño príncipe, los espectadores fueron transportados a un universo de fantasía y reflexión, donde la importancia de la amistad, el amor y la imaginación resonaba profundamente en sus corazones.

Estudiantes conmemoran el día del idioma

La conmemoración del Día del Idioma en el Poli, no solo fue un tributo a la riqueza lingüística de la humanidad, sino también una celebración de la capacidad transformadora de las palabras y la música.

¡Gracias a Biblioteca, Bienestar Institucional y Fomento Cultural por hacer posible esta especial conmemoración!

Centro Regional Urabá - Apartadó