Semana de la Salud: Bienestar para ti

El Centro Regional Urabá - Apartadó, se convirtió en un centro de bienestar y vitalidad con la celebración de la Semana de la Salud. Los estudiantes se sumergieron en una variedad de actividades diseñadas para promover hábitos de vida saludables y fomentar el bienestar general.

Desde sesiones de masajes en silla hasta emocionantes actividades deportivas. La energía positiva llenaba los pasillos mientras los estudiantes se comprometían con la importancia de cuidar su salud física y mental.

Uno de los momentos destacados fue la visita de la directora de Bienestar Institucional, Beatriz Villa en compañía de su equipo de trabajo, quienes supervisaron de cerca el funcionamiento del Fondo Alimentario del Poli. Su presencia no sólo enfatizó la importancia de una nutrición adecuada, sino que también inspiró a los estudiantes a tomar medidas concretas para garantizar que todos tengan acceso a alimentos saludables.

Semana de la Salud en el Centro Regional Urabá

Además, se les brindó información sobre la importancia de la ruta interna de Violencia Basada en Género, la política de gratuidad y programas de becas.

La Semana de la Salud no solo fue un evento para disfrutar, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del autocuidado y el cuidado de los demás.

¡La salud es riqueza, y en el Poli, estamos comprometidos con el cuidado físico y mental!

Centro Regional Urabá - Apartadó