La Coordinación de Admisiones y Programación Académica es la dependencia encargada de garantizar la efectividad del proceso de inscripción, admisión, matrícula y registro académico de notas, graduación y programación académica de la Institución.

Si requiere de los servicios de la Coordinación puede escribir a los siguientes correos Institucionales según sea el caso:

Tipo de TrámiteCorreo
Información relativa a informes, PQRS, homologaciones, reconocimientos y transferencias internas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa al proceso de inscripción y admisión para aspirantes nuevos, reingresos, graduados de la Institución y transferencias externas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa al proceso de matrícula y trámites relativos al usuario y clave del portal académico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa al proceso de grados. Solicitud de duplicados de actas y diplomas de grado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa a la expedición de Certificados Académicos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa a la verificación de títulos académicos por parte de las empresas e instituciones públicas o privadas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte para la APP e información para la verificación de títulos electrónicos, para graduados a partir del semestre 2021-1 (Actas de Grado) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información relativa al proceso de carnetización. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.