Impresión de facturas para la expedición de certificados educativos para la renovación de becas con EPM, Icetex y otros fondos

Se informa a la comunidad estudiantil que se encuentra disponible el enlace para descarga e impresión de las facturas para el pago de la expedición de certificados educativos para la renovación de becas, dado que es un requisito exigido para continuar con este beneficio otorgado a través de los diferentes fondos educativos.

Para realizar este trámite, colocamos a disposición el Sistema de Facturación y otros servicios académicos, a través del cual puede realizar esta gestión en línea. A continuación, encontrará el enlace para acceder a este servicio.

Imprimir Factura

Instrucciones para el ingreso al aplicativo

Digite su documento de identidad: Deberá digitar el número sin puntos ni comas del documento de identidad con el que está inscrito el estudiante.

Captcha (Escriba el texto que aparece en la imagen): Se debe digitar en el campo correspondiente la secuencia de números y letras que aparece en la imagen. Esta es una validación de seguridad que determina que el usuario es un humano y no un programa automático (bot).

Facturar certificados: Hacer clic en el botón “Facturar certificados”, y seguidamente seleccionar la opción 288, que tiene un valor de $ 15.170

Para imprimir su factura se recomienda utilizar una impresora láser, para garantizar la correcta lectura del código de barras en los bancos autorizados.

Oficina de Costeo y Facturación