El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a toda la comunidad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se realizará en el Auditorio Fernando Gómez Martínez y se transmitirá por nuestra página web el día miércoles 29 de mayo de 2024, entre las 10:00 a. m. y 12:00 m.

La estrategia de Rendición de Cuentas no sólo está definida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del gobierno nacional, sino que hace parte esencial de las políticas del Sistema de Planificación Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 Calidad Académica y Humana.

En la preparación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la Rectoría cuenta con el apoyo de: Secretaría General, Oficina Asesora de Comunicaciones, Oficina Asesora de Planeación, Vicerrectorías y demás Unidades de Gestión.

Invitamos a toda la comunidad politécnica a separar en sus agendas esta actividad, es importante que asista y participe en la construcción de un mejor Poli, y juntos dar a conocer los avances de nuestra Institución Acreditada en Alta Calidad.

Rectoría

Si desea inscribir alguna inquietud o sugerir un tema de interés a tratar en la audiencia pública, puede hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hasta el día martes 22 de mayo de 2024.