Exitosa pasantía de los estudiantes de Gestión Logística Integral del Centro Regional Urabá a la ciudad de Medellín

Los estudiantes de la Tecnología en Gestión Logística Integral visitaron la ciudad de Medellín para conocer un poco sobre el proceso logístico que se desarrolla al interior de varias empresas. Este grupo de estudiantes tuvo la posibilidad de observar los procesos industriales y las transformaciones de la materia prima en cada una de las fases, cómo operan, y cómo es la cadena de funcionamiento.

Visitaron diferentes laboratorios, como el laboratorio de la Universidad EAFIT donde pudieron observar la implementación de la tecnología y la inteligencia artificial, cómo hacen uso de los robots, y otras herramientas tecnológicas para fortalecer la cadena de suministro y la productividad de las empresas.

Estudiantes del Centro Regional Urabá culminan con éxito su pasantía en Medellín

Centro Regional Urabá - Apartadó