Estudiantes del Centro Regional Urabá - Apartadó fueron convocadas a los FISU América Games, Cali 2024

Yulieth María Vidales Gil, estudiante de Contaduría Pública y María José Bedoya Graciano, estudiante de Ingeniería en Sistemas, deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas fueron convocadas para participar del certamen FISU América Games, Cali 2024.

FISU América Games, es el evento que reúne a los mejores estudiantes deportistas de América, que competirán en representación de sus países y universidades. Este año se llevará a cabo en la Universidad Javeriana de Cali del 1 al 10 de noviembre del 2024. Este evento es catalogado como la fiesta más grande del deporte universitario.

Actualmente, se viene fortaleciendo esta disciplina en cabeza del docente Yordan Zúñiga, quien ha creado un grupo de 30 estudiantes que entrenan durante la semana. Gracias a este entrenamiento intensivo, se ha logrado llevar a los estudiantes a obtener logros como podios a nivel nacional. Es importante recordar que tanto Yulieth María como María José, fueron ganadoras en los pasados Juegos Nacionales que se realizaron en Bogotá, dejando en alto el nombre y el orgullo Poli.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, las acompaña y les desea muchos éxitos en este gran evento, donde se espera que nuevamente puedan estar luchando por los puestos de honor en el podio.

¡Deportistas orgullo Poli!

Centro Regional Urabá - Apartadó