Noticias de Actualidad

Aprobado por el Ministerio de Educación el programa de Contaduría Pública del “POLI” para la región de Urabá

BOLETÍN DE PRENSA No. 16

Medellín, lunes 18 de mayo de 2020

  • En próximos días se abrirá la convocatoria para este programa académico en la región agroindustrial, con el fin de iniciar en el segundo semestre de 2020.

A través de los canales institucionales y los medios de comunicación de la región, se suministrará oportunamente la información para las personas interesadas en esta nueva opción de formación profesional que ofrece el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Mediante resolución número 007208 del Ministerio de Educación Nacional, fue aprobado el programa de Contaduría Pública del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la región agroindustrial de Urabá, en la sede que tiene la Institución en el municipio de Apartadó.

Este programa que se ofrecerá mediante la modalidad presencial, tendrá 10 semestres de duración, según lo establece el documento oficial expedido el 12 de mayo de 2020, con base en la normatividad de la educación superior en Colombia y los estudios de factibilidad presentados ante esa cartera ministerial.

De inmediato el Rector Libardo Álvarez Lopera, impartió las instrucciones para que se acelere el proceso de matrículas, y de esta manera lograr que los habitantes de la región bananera puedan comenzar sus estudios en el segundo semestre de 2020.

A través de los canales institucionales de comunicación y los que existen en la región, se estará suministrando toda la información para los aspirantes a esta carrera profesional de amplia trayectoria en el “POLI”.

El Rector Álvarez Lopera, señaló como una gran oportunidad para esta región de Colombia, la presencia de esta nueva oferta de formación profesional desde lo público, vigorizando los planes de regionalización en los que está enfocada la Institución

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES