Noticias de Actualidad

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es elegido como presidente de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos – RIIPRO

• La Facultad de Administración encabezará esta red, que será liderada por Francisco Javier López Correa del programa de Tecnología Industrial.

En el marco IX Congreso Iberoamericano de Proyectos, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, fue elegido por votación unánime como presidente de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos -RIIPRO.

RIIPRO es una iniciativa que busca el impulso y la consolidación de la Gerencia y la Ingeniería de Proyectos iberoamericanos. Especialmente promueve el avance de la disciplina a través de la investigación científica, los desarrollos experimentales y la aplicación de técnicas y herramientas para la gestión de los proyectos en todas las disciplinas del saber.

La RIIPRO está conformada por 11 países miembros: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela, que aglutinan 18 instituciones de educación superior y congregan a 139 investigadores socios.

De esta manera el Poli, se consolida como una de las instituciones universitarias líderes en la región en el ámbito de la ingeniería de proyectos.