Noticias de Actualidad

Con éxito se lleva a cabo en el Poli el IV Congreso Internacional de Investigación en Calidad

Este Congreso cuyo tema central es la Calidad en la Gestión de la Educación Superior, tiene el día de hoy como sede el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Este evento ha contado con la participación de ponentes reconocidos en el ámbito de la gestión de la calidad y han abordado temáticas que han girado en torno al estado de avance de la investigación de la calidad en la gestión de la educación superior, logrando la interacción y discusión de la comunidad académica.

Este evento que inició el día de ayer en la Institución Universitaria Salazar y Herrera y hoy se lleva a cabo en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tendrá una nueva parada el día de mañana 15 de noviembre en el Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM.

Es importante destacar que este Congreso es organizado por la Red Académica de Investigación en Calidad, de la cual hace parte el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.