Noticias de Actualidad

Movilidad Académica, destino San Luis Potosí - México

En la fotografía, de izquierda a derecha: Adriana Portocarrero Rengifo, Directora de Cooperación Nacional e Internacional, la docente Mónica Valle, la estudiante Catalina Jaramillo de la Tecnología en Organización de Eventos y la Decana de la Facultad de Comunicación Audiovisual Lina María Roldán Jaramillo.

En el marco del convenio entre la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la docente Mónica Valle y la estudiante Catalina Jaramillo de la Tecnología en Organización de Eventos, participarán en la Semana de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, que tendrá lugar entre el 7 y 11 de octubre.

La Docente asistirá en calidad de ponente y tallerista, y la Estudiante colaborará en la ejecución de los talleres, asistirá a las conferencias y tendrá conversatorio con estudiantes. Esta experiencia académica e intercultural es posible gracias al apoyo logístico y financiero de ambas casas de estudio, consolidando así los lazos de fraternidad y conocimiento entre ambas Facultades de Comunicación.