Noticias de Actualidad

Cursos para estudiantes que están en semestre especial

El Aula Taller de Ciencias, proyecto adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, invita a los estudiantes que hayan acumulado múltiples pérdidas y cancelaciones en las asignaturas de esta Facultad a participar en los cursos que se dictan sobre estas, de manera diferente y gratuita. Los estudiantes que participen deben encontrarse en riesgo de deserción académica o estar matriculados en semestre especial (tercera repitencia).

Quienes deseen realizar estos cursos deben inscribirse antes del viernes 29 de marzo, entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m., en el Aula Taller de Ciencias -P40 406-.

Aula Taller de Ciencias

Los horarios disponibles para cada curso, son:

Asignatura

Biofísica

CBS00008

Tenga presente:

• Diligenciar el formulario físico y virtual que se encuentra disponible en el Aula Taller de Ciencias (P40-406).

• Tener disponibilidad en el horario de la asignatura seleccionada, de lo contrario no será posible realizar el cambio de horario para la asignatura.

• Estar matriculado en uno de los programas que se ofrece en la Institución.

• Los cursos especiales no están disponibles para estudiantes de silla vacía.

• Verificar si cuenta con la disponibilidad de créditos.

• Tener la asignatura previamente matriculada (auto matrícula) antes de hacer la inscripción al curso especial.

• Los cupos se van asignando de acuerdo al riesgo de deserción que presenten los aspirantes.

• El diligenciamiento de este formato no implica la matrícula. La confirmación del proceso se hará vía correo electrónico.

• Estar pendiente del correo electrónico ya que es el medio a través del cual se le notificará si quedo inscrito o no en el curso al cual aplicó.

• Revisar su horario en Poli dinámico para verificar si se aplicó el cambio.

• Al iniciar el Curso en el Aula Taller de Ciencias verificar con el docente si aparece en la lista de estudiantes.

• Cualquier inquietud preguntar en el Aula Taller de Ciencias (P40 – 406), email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El Curso Especial incluye dos (2) horas semanales adicionales de Taller didáctico, que serán acordadas con el docente y los demás compañeros del curso.

Búscanos en Facebook: Aula Taller de Ciencias.
@aulatallerpcjic