Noticias de Actualidad

Renovado registro calificado del programa de Contaduría Pública

Los funcionarios: Hernán Darío Osorio y Uriel Darío Trujillo, la Decana Nancy Patricia Ceballos y Hernán Arias, participaron del proceso de autoevaluación que se adelantó para la renovación del registro calificado.

El Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 001291 del 4 de febrero de 2019, aprobó la renovación, modificación y ampliación del lugar de desarrollo del registro calificado para el programa Contaduría Pública del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, por una vigencia de siete años en la sede de Medellín y en el centro regional de Rionegro.

El pregrado en Contaduría Pública se brinda a personas que requieran asesorar y diagnosticar la situación contable, financiera, presupuestal y de control de cualquier tipo de empresa, tanto del sector público como del privado. Los contadores públicos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid están en condiciones de administrar y reorientar todos los procesos contables, administrativos, financieros, de auditoría, de revisoría y de tributación, que permiten un desarrollo más eficiente de la empresa.

Las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid agradecen a todos los funcionarios, graduados y estudiantes quienes, con su participación en los diferentes momentos en pro de la autoevaluación y acreditación Institucional, hicieron posible este nuevo logro académico.

Resolución 1291 del 04 de febrero de 2019, vigencia 7 años