Noticias de Actualidad

Maestría en Ingeniería, el nuevo posgrado del centro regional Rionegro

La comunidad del oriente antioqueño podrá cursar un nuevo posgrado en el Centro Regional de Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se trata de la Maestría en Ingeniería, la primera de esta sede que fue aprobada por el Ministerio de Educación Nacional por un periodo de funcionamiento de siete años con posibilidades de renovación.

La Maestría en Ingeniería es un posgrado de profundización, que se cursa en tres semestres académicos, en modalidad presencial. Este posgrado tiene la posibilidad de elegir entre cinco líneas de énfasis: arquitectura de software, gestión del riesgo y el territorio, sistemas sostenibles, gestión de la automatización y proyectos de desarrollo de software.

El Ministerio de Educación Nacional también aprobó la renovación del programa Contaduría Pública en este centro regional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en el oriente antioqueño.

El pregrado en Contaduría Pública se brinda a personas que requieran asesorar y diagnosticar la situación contable, financiera, presupuestal y de control de cualquier tipo de empresa, tanto del sector público como del privado. Los contadores públicos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid están en condiciones de administrar y reorientar todos los procesos contables, administrativos, financieros, de auditoría, de revisoría y de tributación, que permiten un desarrollo más eficiente de la empresa.

Los registros calificados que permiten la ampliación de cobertura de la Maestría en Ingeniería y la renovación de Contaduría Pública en la sede oriente, fueron otorgados por el Ministerio de Educación mediante las resoluciones 001279 y 001291 del 4 de febrero de 2019, respectivamente.

Las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid agradecen a todos los funcionarios, graduados y estudiantes quienes, con su participación en los diferentes momentos en pro de la autoevaluación y acreditación Institucional, hicieron posible este nuevo logro académico.