Noticias de Actualidad

Jornadas gratuitas de aprendizaje sobre el sector ganadero

La Fundación Capitán Yunyi y el Grupo de Investigación en Biotecnología Animal GIBA, de la Facultad de Ciencias Agrarias del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invitan a toda la comunidad a la Segunda Jornada Académica Ganadera, que se cumplirá este 13 y 14 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 4:300 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez - Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Sede Medellín - El Poblado).

En este evento se busca generar un espacio de interacción para empresas e instituciones que trabajan por la ganadería colombiana. La programación estará integrada por ponencias y espacios de reflexión con estudiantes, profesionales y actores del sector pecuario.

Este evento es gratuito con previa inscripción

Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 305 376 57 47

Jornadas gratuitas de aprendizaje sobre el sector ganadero