Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NIIF

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Objetivo General

El objetivo del programa es desarrollar el conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera, mediante el entendimiento y aplicación de los requerimientos de reconocimiento, medición, presentación y revelación.

Público objetivo

Estudiantes de Contaduría Pública y Contadores Públicos, así como profesionales de carreras afines que laboren en el área financiera de las empresas o en cargos administrativos relacionados con presupuestos, contabilidad y proyectos.

Metodología

El desarrollo de las sesiones se hará mediante un sistema interactivo de exposición magistral, que permitirá e incentivará la discusión y participación alrededor de los diferentes temas, para facilitar su entendimiento.

Contenido del Programa

Módulo I Introducción General

Módulo II Introducción a las matemáticas financieras

Módulo III Instrumentos Financieros

Módulo IV Activos no financieros

Módulo V Pasivos no financieros

Módulo VI Ingresos, costos y gastos

Módulo VII Impuestos

Módulo VIII Grupos económicos

Módulo IX Presentación de estados financieros

Módulo X NIIF para pymes

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del diplomado.

Duración:

110 horas.

Horarios:

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fecha de inicio:

17 de septiembre, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Fecha de terminación:

Inversión:

• Público en general: $ 1.899.000

• Descuento Estudiantes: 15 %

• Descuento graduados, personal administrativo, docentes vinculados, pensionados e hijos de empleados de la Institución: 10 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES