Noticias de Actualidad

El premio Mariano Ospina Pérez fue creado en 1977, destaca los modelos exitosos que sirven como ejemplo a las comunidades rurales. Reconoce y estimula a personas y entidades que a través de proyectos ejecutados o trabajos de investigación contribuyen al desarrollo sostenible del sector rural colombiano.

Para el año 2018 se busca Identificar propuestas, proyectos, emprendimientos productivos y buenas prácticas en los sectores de la AGRICULTURA, SILVICULTURA, PESCA, MANUFACTURA y de SERVICIOS para mejorar las oportunidades de los pequeños y medianos productores insertados en las cadenas productivas ayudando cerrar las brechas del sector rural y que sean un instrumento para mejores ingresos a los productores.

Podrán nominarse asociaciones campesinas, cooperativas, agropecuarias, emprendimientos rurales, instituciones de investigación, profesionales universitarios en las áreas de Ciencias agropecuarias o áreas afines.

En los archivos adjuntos encontrará información más detallada sobre la convocatoria, postulación de los proyectos y los premios que se entregarán este año.

Convocatoria Mariano Ospina Pérez 2018

Información Convocatoria Mariano Ospina Pérez