Noticias de Actualidad

Agéndese y disfrute del teatro este fin de semana

Este festival realizado desde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid promueve la cultura y el talento en las artes escénicas de las Instituciones universitarias.

Invitamos a la comunidad politécnica para que disfruten la programación de este fin de semana en la que tendremos este viernes 29 de octubre la participación de la Escuela Superior Tecnológica de Arte Débora Arango, la Universidad I.E.A. y la I.E. Villa de la Candelaria con el Teatro la Tramoya.

Poli Aventuras en el cierre

El cierre de este Festival contará con un invitado sorpresa y tendrá articulación con Poli Aventuras. Los invitamos a conectarse a la transmisión en directo que se realiza a través del canal oficial de YouTube del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Fecha: 29 de octubre de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Transmisión en directo: Canal oficial de YouTube del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Fecha: 30 de octubre de 2021 (articulación con Poli Aventuras)