Noticias de Actualidad

Mesa de Genero - Ciberbullying, comprender para atender

El uso de medios digitales (smartphones, Internet o videojuegos online, por ejemplo) con la intención de acosar psicológicamente a terceros, será el tema que abordará el nuevo encuentro de la Mesa de Género, en el que se contará con una invitada de lujo, Briggite Baptiste, reconocida activista y rectora de la Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios).

El conversatorio sobre este tema que será abordado bajo una perspectiva de género, se realizará el próximo martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 a. m. y quienes estén interesados en participar, podrán hacerlo a través del enlace de conexión a la plataforma de Google Meet. Este evento será también retransmitido a través de Facebook y el canal Youtube de la Dirección de Fomento Cultural.

Fecha: martes 8 de junio

Hora: 10:00 a. m.