Noticias de Actualidad

Filmontañas. Segunda muestra audiovisual 2022

Desde este viernes 25 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2022, permanecerá abierta este sitio web, en el que se podrán apreciar las muestras audiovisuales, para que nos conectemos con nuestro territorio, su diversidad cultural, y descubramos nuevas miradas desde la creación a partir de lo propio.

Visite aquí la página de Filmontañas

Acceda a través de código QR

QR APP

Filmontañas nace gracias a la idea de conectarnos y apreciar nuestro territorio desde una visión panorámica, en la que se reconoce nuestra diversidad cultural. Esta será una celebración de la creatividad, la reflexión y el ejercicio de contar lo incontable.

La Segunda Muestra Audiovisual Filmontañas 2022, tiene como objetivo presentar los proyectos realizados por los alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En esta muestra participarán los siguientes núcleos:

• Documental
  • Cortometraje
  • Ficción

Esta muestra será presencial y su clausura contará con la participación del Decano de la Facultad José Santiago Correa Cortés, quien entregará las menciones especiales a los trabajos sobresalientes por sus cualidades estéticas y técnicas.

Fecha: Febrero 24 y 25 de 2022 - Horarios alternos

Lugar: Muestras audiovisuales presenciales en el Auditorio Fernando Gómez Martínez

Clausura: Clausura febrero 25 de 2022 7:00 p. m.

Facultad de Comunicación Audiovisual