Primer día: una Jornada de Innovación y Colaboración. Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

El primer día de la Feria RedCOLSI ha sido todo un éxito, reuniendo a estudiantes, docentes y entusiastas de la ciencia y la tecnología de todo el área metropolitana y las regiones de Antioquia. Con la participación de 55 instituciones, este evento ha contado con una impresionante presentación de 500 proyectos, lo que demuestra el compromiso y el talento de nuestros niños y jóvenes investigadores.

En promedio, cada proyecto contó con la participación de dos personas, contribuyendo a un total aproximado de 1500 asistentes durante todo el día. Este dinámico ambiente permitió a los participantes compartir ideas innovadoras, establecer redes de contacto y discutir los últimos avances en ciencia y tecnología.

Estudiantes participando en RedCOLSI

Desde la organización se manifestó los agradecimientos todos los que hicieron posible este primer día, además de expresar la emoción por lo que el resto de la feria tiene para ofrecer.

¡Se extiende una invitación a toda la comunidad académica, a participar de las actividades de este encuentro para seguir explorando, aprendiendo y colaborando en esta fiesta del conocimiento!

Estudiante exponiendo investigación RedCOLSI
Investigadora comparte su conocimiento