Así se vivió la eliminatoria de la maratón de programación en el Centro Regional Urabá

El 27 de abril, en un ambiente de emoción y competencia, estudiantes de Ingeniería Informática y de la Tecnología en Desarrollo de Software del Centro Regional Urabá - Apartadó, compitieron entre compañeros con el objetivo de asegurar un lugar en la próxima etapa de la maratón que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín.

Las eliminatorias tenían como finalidad seleccionar dos (2) grupos por cada categoría para viajar y competir con los estudiantes de la sede Medellín y el Centro Regional Oriente - Rionegro.

Los participantes, armados con sus habilidades en codificación y resolución de problemas, se enfrentaron a desafíos cada vez más complejos diseñados para poner a prueba su ingenio y creatividad. Desde algoritmos hasta estructuras de datos, los estudiantes demostraron un dominio impresionante de una variedad de conceptos informáticos.

Los ganadores, ahora se preparan para la siguiente fase, para muchos, este encuentro representa un hito en sus carreras académicas y una oportunidad para demostrar sus grandes habilidades en el mundo de la informática.

Estos son los equipos seleccionados para la siguiente fase, los cuales están conformados por estudiantes de Ingeniería de Informática y Desarrollo de Software:

Estudiantes de Urabá en eliminatoria de programación

(Nombres escogidos por los estudiantes).

Equipos ganadores de la categoría 1

• Punto y coma