Celebración del Día del niño en Rionegro

El Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se vistió de fiesta para celebrar el Día del niño con un evento lleno de deporte, recreación y diversión. Organizado por la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Poli, y con la activa participación de la ludoteca, la jornada reunió a aproximadamente 50 niños pertenecientes a los programas deportivos de la institución.

Los pequeños, quienes forman parte del semillero de iniciación de formación deportiva y del semillero de fútbol, disfrutaron de una emocionante actividad que incluyó juegos deportivos y recreativos diseñados especialmente para ellos. La ludoteca, con su entorno dinámico y educativo, complementó la experiencia con actividades que estimularon la creatividad y el aprendizaje.

Este evento, enmarcado en la celebración del mes de la niñez, refleja el compromiso del Politécnico con el bienestar y el desarrollo integral de los más jóvenes de la comunidad. La colaboración entre la facultad, la ludoteca y los niños participantes creó un ambiente de alegría y camaradería, dejando recuerdos inolvidables para todos los asistentes.

Centro Regional Oriente - Rionegro