Noticias de Actualidad

Inició el Proyecto Escuela Apícola del Occidente Antioqueño

El pasado lunes 14 de febrero en un acto llevado a cabo en la Granja John Jairo González Torres ubicada en el municipio de San Jerónimo, se dio inicio al Proyecto Escuela Apícola del Occidente Antioqueño.

Este proyecto tiene como objetivo el fomento de la especie apícola, que cumplen un importante papel para la biodiversidad y en el propósito de garantizar la alimentación de las personas y se ejecutará gracias al convenio suscrito por la Institución con el Municipio de San Jerónimo y la Gobernación de Antioquia, que aportaron recursos para la dotación de diferentes unidades productivas en el Municipio.

Inició el Proyecto Escuela Apícola del Occidente Antioqueño

El acto contó con la presencia alcalde del Municipio de San Jerónimo, Mauricio Andrés Velásquez Serna, funcionarios de la Gobernación de Antioquia y William Alonso Berrio Cataño Director de Granjas y Laboratorios de del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Durante el acto se hizo la entrega de los equipos e insumos a los participantes, quienes forman parte de la Asociación Agropecuaria el Cedro.