Noticias de Actualidad

21 funcionarios de la Contraloría Municipal de Bello fueron certificados en Control Interno y Auditoría Interna

Este 14 de diciembre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid otorgó las certificaciones a 21 funcionarios de la Contraloría Municipal de Bello, que cursaron y aprobaron los módulos atinentes a la Primera Cohorte del Diplomado de Control Interno y Auditoría Interna. Este acto de certificación se llevó a cabo en Museo Choza Marco Fidel Suárez del Municipio de Bello.

Un evento de extensión fruto del nuevo programa de apoyo a la docencia el Aula Especializada de la Ciudadanía y la Democracia de la Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas, en cabeza de su decano Rodrigo Orlando Osorio Montoya y los convenios celebrados entre la Contraloría Municipal de Bello y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En el evento se hicieron presentes el Contralor Haver González Barrero, y el Subcontralor Diego Alejandro Díaz Cadavid, quienes se sumaron a los 21 funcionarios de la Contraloría que recibieron la actualización y profundización en el Diplomado. En representación de la Institución y la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas se hicieron presentes la profesora Marlin Irina Rodríguez, y los profesores Julián Gómez, Emanuel Martínez y Alberto Vargas.