Noticias de Actualidad

Felicitaciones a Sandra Lorena Arenas Campuzano exaltada como la mejor deportista de Antioquia en el 2021

Subirse a un pódium y mucho más en unos Juegos Olímpicos, certamen que reúne los mejores de cada deporte a nivel global, no es cosa de todos los días; así como tampoco lo es para una deportista ser reconocida como la Deportista del Año en Antioquia.

Estos logros han sido obtenidos por Sandra Lorena Arenas una estudiante de la Institución del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, quien continúa recibiendo reconocimientos luego de las gestas con las que viene engrandeciendo el nombre del país.

Sus logros le sirvieron para ser reconocida como la Deportista del Año Acord Antioquia, imponiéndose ante otros referentes en su categoría como la bicicrocista Mariana Pajón, quien ha obtenido este privilegio cuatro veces y el patinador Pedro Causil.

Es importante agregar que la semana pasada Sandra Lorena fue exaltada como la mejor Atleta del Año por la Federación Colombiana de Atletismo. Estos reconocimientos llenan de orgullo a nuestra Institución, y no nos queda más que decirle a Sandra Lorena Arenas Campuzano ¡Felicitaciones y mil gracias!