Noticias de Actualidad

bienvenidos estudiantes 2018-1

Cordial saludo, respetados estudiantes.

Quienes tenemos hoy la responsabilidad de dirigir el Politécnico Jaime Isaza Cadavid les expresamos nuestra satisfacción por la confianza que nos han brindado al elegirnos como la Institución de Educación Superior que podrá aportar al crecimiento y fortalecimiento de su realización personal y profesional.

Les invitamos a que se apropien, desde ya, de las variadas posibilidades que ofrece la institución, para que continúen desarrollando sus potencialidades, permitiéndonos así aportar a su formación integral y, por ende, a consolidar un proceso académico que nos permita entregar a la sociedad profesionales comprometidos con el desarrollo social del Departamento, de la Región y del País.

Al invitarlo al programa de inducción, destacamos que este espacio se constituye en una herramienta fundamental que les permitirá conocer mejor la institución, para que puedan aprovechar al máximo los diferentes espacios físicos, académicos, de bienestar, culturales y deportivos, y los utilicen en debida forma y con sentido de responsabilidad desde el inicio del semestre académico.

Asistir a la inducción les permitirá crear y extender los lazos mediante los cuales se verifica que el Poli cuenta con cada uno de ustedes para seguir construyendo la identidad Politécnica, referente del que nos debemos apropiar todos los miembros de esta comunidad.

Cordialmente,

LIBARDO ÁLVAREZ LOPERA

Ver Circular Firmada y Radicada.