Noticias de Actualidad

Movilidad estudiantil entre El Poli y ESUMER

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Institución Universitaria ESUMER fortalecen las relaciones académicas existentes y los lazos de cooperación mutua, con la interrelación de sus docentes y estudiantes, estrategia que obedece al cumplimiento de los objetivos comunes de la función educativa y que se da en marco de convenio firmado desde Julio del 2017.

Con el fin de facilitar la movilidad académica la Institución Universitaria Esumer y la Institución Salazar y Herrera proporcionaron espacios académicos a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, los días 10 y 17 de octubre, para que quienes estaban matriculados en las asignaturas: Fundamentos de Logística Integral (42 personas), Supply Chain Management (15 personas) y, Trasporte y Distribución, del programa Ingeniería en Productividad y Calidad, reforzarán las temáticas vistas orientados por la empresa Acciones Logísticas, quienes hacen entrenamiento con métodos de trabajo basados en acción.

Los temas que se profundizaron fueron: “Transformación desde la creatividad con legos” para la asignatura de Fundamentos de Logística Integral de primer semestre, y “Aplicación de la herramienta Solver para problemas de movilidad en el transporte” para la asignatura Supply Chain Management del quinto semestre. Ambas materias pertenecen al programa Tecnología en Gestión Logística Integral de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En la organización de estos encuentros participaron los docentes del área: Mauricio Montoya e Isabel Cristina Arango Palacio.

Información suministrada por la docente: Isabel Cristina Arango Palacio

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid