Noticias de Actualidad

Estudiantes de Comunicación Audiovisual, ganadores en los Premios Huella

Dos reconocimientos obtuvieron estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en los “Premios Huella” organizados por la Universidad de Medellín, los cuales en esta versión, al cumplir sus 21 años de existencia, también reconocieron el trabajo de estudiantes de las Facultades de comunicación de la ciudad.

Con el documental “Vestigios en Resiliencia”, los estudiantes Mariana Vera Londoño, Jonathan Manrique Jaramillo, Daniel Palacio González, Natalia Calle González y Leidy Hernández Ardila fueron los ganadores del primer lugar de los Premios Huella. Y con el proyecto cinematográfico “Medellín-Migration”, los estudiantes Juan Camilo Estrada Ramírez, Alejandro Gómez Alarcón, Mayra Alejandra Gonzáles Mazo, Santiago Grisales Taborda y Mateo Rodríguez Marín obtuvieron el tercer puesto de los mismos.

La premiación se realizó el 3 de noviembre, en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín, en el marco del VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica. Certamen en el cual el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, participó en la convocatoria Univerciudad, con 3 proyectos nominados en la categoría cortometraje ficción y documental.