Noticias de Actualidad

2do Simposio en Investigación: Línea Trabajos de Grado

Este Simposio es un evento académico de los estudiantes del Seminario de proyección del programa de Profesional en Deportes, que busca evidenciar la producción científica de los futuros profesionales, en un ejercicio de socialización que organizan los mismos estudiantes de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Fecha: viernes 18 de febrero de 2022

Horario: 8:00 a. m. a 12:00 m.

Para participar de este evento los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí al simposio

Las personas que se inscriban y participen de la actividad recibirán memorias y certificado de asistencia.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes
Invita: Seminario de Proyección Profesional