Noticias de Actualidad

Estrategias o herramientas que potencializan al estudiante y la educación de hoy desde una perspectiva humana

Los invitamos a un nuevo encuentro de Sabios al Gratín, en esta ocasión hablaremos sobre las estrategias o herramientas que sirven de apoyo en el proceso educativo; potencializando las capacidades de los estudiantes, desde un contexto social que tiene en cuenta la condición humana.

Fecha: viernes 5 de noviembre de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctate aquí a Sabios al Gratín

Acerca de la ponente

Viviana Andrea Sierra Guerra es Licenciada en Psicopedagogía y Educación, es egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia U.P.T.C. con Máster en Neuropsicología y Educación, egresada de la Universidad de la Rioja España U.N.I.R. y Máster en Terapia Regresiva Reconstructiva de OMTRRA Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva España. Trabajó con Diversos colegios de Boyacá en Tunja; fundaciones como Madre Reina y Madre Elisa. Trabajó en el Centro de Terapias Alternativas e Integrales CK de la Federación Do Jan Hap Ki Do y en la Universidad Nacional en programas de sano esparcimiento y tiempo libre para los jóvenes de la localidad de Puente Aranda.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Aula Taller de Ciencias