Noticias de Actualidad

Hasta el 5 de marzo

Con la asesoría de los docentes, las personas interesadas podrán enriquecer sus habilidades y capacidades artísticas, en cualquiera de las siguientes áreas:

Música:

Taller de percusión: merengue y bachata, percusión latina, piano (básico y avanzado), piano infantil (5 a 9 años), saxofón (básico y avanzado), bajo eléctrico, clarinete (básico y avanzado), guitarra (básico y avanzado), guitarra eléctrica, iniciación musical (adultos), iniciación musical (5 a 9 años), percusión (básica y avanzada), manejo de sonido y conexión de equipos, trompeta, taller de cajón flamenco, técnica vocal (básico y avanzado), tiple, taller de violín (adultos), y taller de violín (7 a 13 años).

Baile:

Danza folclórica del atlántico y del pacífico, bailes alternativos, danza árabe (básico y avanzado), salsa, salsa y bachata, flamenco (básico), tango y milonga, tropical (básico e intermedio), y Danza aérea (telas acrobáticas).

Artes escénicas:

Iniciación teatral, expresión corporal–oral, y body art.

Artes literarias:

Taller de escritura creativa, taller de escritores, y semillero de literatura.

Artes aplicadas o manualidades:

Técnicas decorativas, y bisutería.

Artes visuales:

Dibujo e ilustración, pintura (básico y avanzado), pintura infantil (7 a 10 años), fotografía (básico y avanzado), arte urbano (Grafitti, stencil y fanzine), y laboratorio de comic.

Otros:

Yoga artístico, programación neurolingüística a través del arte, y producción y organización de eventos artísticos - culturales.

Cronograma y costos

Inscripciones (A través de la página web)

Del 5 al 25 de febrero

Iniciación de talleres

Lunes, 12 de febrero

Terminación de talleres

Sábado, 9 de junio

Tarifas:

Estudiantes, padres de familia y hermanos de empleados y docentes vinculados un taller gratis. El segundo taller tendrá un valor de: $62.050.

Graduados, un taller por valor de $ 62.050. El segundo taller por $ 124.100.

Público externo: por cada taller inscrito $124.100.

Importante:

• Los cambios de talleres u horarios, y cancelaciones solo podrán realizarse durante las dos semanas siguientes a la fecha de inicio de los mismos.

• El taller que sea cancelado por inasistencia tiene sanción, a la persona se le cobrará el valor total del taller: $ 124.100. Resolución 000424

Lista de talleres y horarios

¿Estás interesado?

¡Inscríbete!