Noticias de Actualidad

Realiza tus prácticas en las Granjas

Promover y estimular las labores académicas e investigativas entre quienes están culminando su proceso estudiantil en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es el objetivo que tienen la Vicerrectoría de Extensión y la Coordinación de Granjas, al realizar la convocatoria de prácticas académicas y profesionales para el primer semestre de 2018.

Esta modalidad de convenio académico, hace parte del proyecto: “Fortalecimiento y Articulación de las Granjas con la ACADEMIA y la Investigación”. Está abierta para los estudiantes, de las seis Facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que matriculen su práctica académica o profesional para ese primer semestre.

Las prácticas, podrán realizarse en la Granja Román Gómez Gómez de Marinilla o la Granja Jhon Jairo González de San Jerónimo. Los estudiantes seleccionados recibirán como bonificación un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente –SMLMV- y contarán con buenas condiciones de alojamiento.

Los interesados deben enviar hoja de vida antes del 26 de Enero del 2018, a las siguientes direcciones de la Coordinación de Granjas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información: 548 20 15 – oficina 206 en el Bloque P19.