Noticias de Actualidad

8, 9 y 10 de noviembre de 2017

La IV Jornada de Investigación Cultura Investigativa-Poli: Acción para la Transformación, es un espacio de interacción, formación y transferencia de conocimiento entre los Semilleros de Investigación, Grupos de Investigación, estudiantes y docentes.

La programación para cada programa académico, en cada jornada, será de la siguiente manera:

Miércoles, 8 de Noviembre:

10: 00 a.m. Apertura- Tecnología de Seguridad e Higiene

6:00 p.m. Contaduría Púbica

Jueves 09 de Noviembre:

8:00 a.m. Contaduría Publica

3:00 p.m. Pequeños Investigadores

5:00 p.m. Panel Semilleritas

Viernes 10 de Noviembre:

8:00 a.m. Tecnología en Concstrucciones Civiles

1:00 p.m. Tecnología en Entrenamiento Deportivo

6:00 p.m. Tecnología Gestión Industrial

Durante esta jornada se tendrá la presentación de los Grupos de Investigación y de los Semilleros de la Institución, se darán a conocer las experiencias significativas de las convocatorias de movilidad y de investigación de los estudiantes de la Sede Rionegro.

¡La participación en estos espacios es muy importante para el proceso de consolidación y promoción de Cultura Investigativa en la Sede Rionegro!

¡Participa!

IV Jornada de Investigación Cultura Investigativa