Noticias de Actualidad

I Seminario Internacional de Catálisis Ambiental y Energías Renovables

El 6 y 7 de diciembre de 2017 se realizará el I Seminario Internacional de Catálisis Ambiental y Energías Renovables -I SICAMER 2017-, certamen liderado por la Dirección de Investigación y Posgrados; la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; el Grupo de Investigación en Catálisis Ambiental y Energías Renovables -CAMER- y el Semillero de Investigación en Gestión Sostenible del Recurso Hídrico (GESREH).

El objetivo de este seminario es generar espacios académicos de reflexión y debate en torno al conocimiento científico, las soluciones prácticas de catálisis y remediación ambiental -orientadas a la disminución del impacto ambiental y al desarrollo de tecnologías limpias- para la producción de químicos, intermediarios y combustibles a partir de fuentes renovables de energía.

El I SICAMER contará con la presencia de investigadores nacionales e internacionales. Será un espacio para gestar o fortalecer vínculos entre investigadores e instituciones, además de ser una oportunidad para el intercambio de experiencias de investigación, generación de alianzas estratégicas interinstitucionales, no solo con universidades y centros de investigación sino también dando cabida a la vinculación de empresas que fomentan conocimiento aplicado. Este primer seminario también contará con talleres relacionados con las diferentes áreas de investigación, los cuales se impartirán los días 4 y 5 de diciembre en el marco de la celebración del evento.

I Seminario Internacional de Catálisis Ambiental y Energías Renovables

Plantilla de los trabajos presentados

Brochure I SICAMER 2017

El registro al I SICAMER y las inscripciones a los cursos se realizarán del 1 al 26 de noviembre de 2017, a través del siguiente formulario:

Mayor información:
319 79 00 Ext. 483