Noticias de Actualidad

Participa en el carrusel de la felicidad

El Área Lúdica de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte invita a cada uno de los integrantes de la comunidad Institucional, para que conozca el proceso de Construcción del Proyecto de Felicidad, que se realiza en la Institución desde 2015, con la participación de los estudiantes de la asignatura: Fundamentos de Lúdica.

En esta construcción se hizo un análisis consciente de las capacidades y limitaciones que influyen en el ser humano, con el propósito de mejorar su proyecto de vida. A cada una de las personas participantes se le hizo una evaluación intrapersonal sobre su génesis (concepción), ontogénesis (desarrollo), filogénesis (historia) y diagnóstico actual, ilustrando todo este proceso con el registro fotográfico y la consulta sobre su glándula timo “la glándula de la felicidad y las emociones”.

Se reitera la invitación a todos los integrantes de la comunidad Institucional para que aprecien el resultado de este proceso con acciones lúdico-expresivas en el denominado: “Carrusel de la Felicidad”, que se realizará en los siguientes horarios y espacios:

Jueves – 6 de abril

2:30 p.m. a 5:oo p.m.
Grupo 02 de Fundamentos de Lúdica
P40 - primer piso

Viernes – 7 de abril

10:30 a.m. a 2:00p.m.
Grupo 03 de Fundamentos de Lúdica
P40 - primer piso

¡Muchas gracias por el acompañamiento!

¡Muchachos Felices harán mundos posibles de Felicidad!

Lidera y organiza:

Rossy Pérez, docente de la Facultad de educación Física, Recreación y Deporte