Noticias de Actualidad

Apoyo ICFES - Prueba SABER 11 2017-1- CAL B

En desarrollo de la programación para el año 2017, el ICFES aplicará la Prueba SABER 11 2017-1, correspondiente al Calendario B, el domingo 12 de marzo de 2017, y para estos exámenes, que se cumplirán en las instalaciones de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se requiere el siguiente personal:

• Coordinador de Salones

• Jefes de Salón

Por tal razón se invita a los estudiantes interesados a inscribirse en el siguiente link:

Inscripciones

Para la selección de los estudiantes que se inscriban, se tomará en cuenta el siguiente orden:

1. Situación laboral (se verificará en FOSYGA).

2. Estrato socioeconómico.

3. Promedio Académico.

La remuneración será directamente por el operador logístico que el ICFES destine para esta actividad.

La reunión previa a las pruebas se realizará, con los estudiantes seleccionados, el sábado 11 de Marzo de 2017, a las 4:00 p.m., bloque P13, primer piso (se les avisará previamente el número de aula).

Las personas que hayan sido seleccionadas para apoyar la logística en las convocatorias anteriores de 2016 y no se hayan presentado a la cita, no serán tomadas en cuenta durante el resto de año.

Las personas que hayan sido mal evaluadas por el operador logístico por no cumplir con las actividades, no serán tomadas en cuenta por el resto del año.