Noticias de Actualidad

La Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, informa las fechas de grados colectivos para el primer semestre de 2017:

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en la sede Medellín – El Poblado, las ceremonias se realizarán los días: miércoles 15 y jueves 16 de marzo de 2017.

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Rionegro, las ceremonias se realizará el día: viernes, 31 de marzo.

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Apartadó, las ceremonias se realizará el día: viernes, 7 de abril.

En los primeros días del mes de marzo de 2017, se publicará el horario de las reuniones informativas para los grados; en ellas se hará entrega de las tarjetas de invitación, los horarios por programa y se comunicará el sitio de la ceremonia.

Agradecemos su atención.