Noticias de Actualidad

Convocatoria de docentes ocasionales

Hasta el 31 de enero de 2017, a las 4:00 p.m., se encuentra abierta la convocatoria para la selección y contratación de 11 docentes ocasionales, quienes comenzarán su vigencia contractual en el primer semestre de 2017, para apoyar las actividades académicas de las Facultades de Administración; Educación Física, Recreación y Deporte e Ingeniería.

Para la Facultad de Administración, hay ocho plazas disponibles, en las áreas de: Gestión de Calidad (1), Gestión de la Producción (1), Industrial (2), Mercadeo (1), Producción (1), Financiera Pública y Administración (1), Teoría Organizacional y Gerencia de Procesos Administrativos (1).

En la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, se necesita un docente ocasional para el área de Motricidad.

En la Facultad de Ingeniería, hay 2 plazas docente, en las áreas de Construcción e Higiene Ocupacional.

Se recomienda a quienes se encuentren interesados en este proceso, leer a continuación y con detenimiento los siguientes documentos: