Noticias de Actualidad

Convocatoria Revista Teuken Bidikay

La Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad TEUKEN- BIDIKAY tiene abierta la Convocatoria Internacional de Autores para la edición N° 11, la cual contará con la coordinación in situ del profesor Mario E. Díaz Durán, de la Universidad Católica del Uruguay.

Esta publicación es una iniciativa que convoca a académicos, investigadores, docentes y estudiantes de toda América Latina, con la intención de aunar esfuerzos para socializar los desarrollos de la investigación en Administración, Organizaciones, Ambiente y Sociedad, como una forma de hacer comunidad académica en el hemisferio y contribuir a la integración de los saberes, las instituciones y los protagonistas del cambio social. Las instituciones gestoras de este proyecto son el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia), a través de la Facultad de Administración, y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina), a través de la Facultad de Ciencias Económicas; y como instituciones asociadas, actúan la Universidad Autónoma Latinoamericana (Colombia) a través de sus facultades de Contaduría Pública y Administración de Empresas, la Universidad de Antioquia (Colombia) a través del Departamento de Ciencias Administrativas y la Universidad de La Habana (Cuba) a través de su Facultad de Contabilidad y Finanzas.

Quienes aún no conozcan la publicación, pueden visitar los portales de Colombia, Argentina y Canadá (esp.):

Si deseas participar, lee con detenimientos los siguientes términos de esta convocatoria:

Convocatoria Internacional de la Revista Teuken Bidikay