Noticias de Actualidad

IFCA y SILOGIC presentes en la F-AIR

El Semillero de Investigación en Formación y Capacitación en temas aeroportuarios y conexos –IFCA- y el Semillero de Investigación en Logística -SILOGIC-, ambos de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, estarán presentes en la Feria Aeronáutica F-AIR Colombia 2017, que se realizará en el aeropuerto Internacional José María Córdova, entre el 13 y el 16 de julio del presente año.

Estudiantes de la Facultad de Administración, y docentes de los programas de Tecnología en Gestión Aeroportuaria y Tecnología en Gestión Logística estarán presentes en este espacio para socializar, con los demás asistentes a este certamen, las experiencias académicas que se presentan en sus procesos de conocimiento.

La F-AIR COLOMBIA 2017 es un evento especializado organizado por la aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, y Corferias, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aeronáutica nacional en el ámbito internacional, generar espacios de integración entre proveedores, centros de instrucción y representantes de la aviación civil y de defensa y las empresas públicas y privadas del sector, así como ser plataforma para la generación de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales (tomado de: www.apd.ong).

En el marco de este evento habrá una agenda académica, en la cual participarán también los integrantes de la comunidad politécnica quienes tendrán la oportunidad de enriquecer su participación por medio de las conferencias que allí se dicten.

El Semillero IFCA invita a toda la comunidad académica para que se haga presente en este espacio y apoye la gestión que la Institución está realizando en esta Feria.