Noticias de Actualidad

¡Atención estudiantes! Convocatoria de Proyectos de Investigación

Hasta el 5 de julio de 2017, a las 11:59 p.m. se recibirán las propuestas de proyectos de investigación, enviadas por los estudiantes que deseen participar en la convocatoria que lidera la Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Para efectos de dicha convocatoria la investigación aplicada busca fundamentalmente el desarrollo de conocimiento que permita dar soluciones concretas a problemáticas relacionadas con los objetos de conocimiento de los objetos de formación de los distintos programas, “Consisten en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos; dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico” (1OECD -2002 - Frascati Manual) Así mismo para el caso de las Ciencias Sociales, la investigación aplicada busca a través de las teorías científicas resolver problemas de conocimiento y realizar propuesta que permitan intervenir situaciones concretas, en el campo de lo social, educativo, empresarial, comunitaria, entre otros.

Se invita a quienes deseen participar a que lean con detenimiento los siguientes documentos:

¡Participa!