Noticias de Actualidad

Edición  N° 16 de la revista Luciérnaga

En esta nueva edición de la revista Luciérnaga, publicación de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid que se edita en convenio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México, diversos autores proponen que el cine, la ficción televisiva y el talk show pueden utilizarse como estrategias formativas, recursos para analizar acontecimientos del pasado y como argumentos para pensar la sociedad. En este texto se reflexiona en torno al ocaso de los héroes en las narrativas contemporáneas. El análisis acerca del periodismo deportivo y el ciberperiodismo, también hacen parte de esta edición N16.

Los artículos, que se encuentran en esta nueva edición, provienen de investigadores de: Universidad del Tolima- Colombia, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)- España, la Universidad Autónoma de Guerrero- México, la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad de Medellín y la Universidad Pontificia Bolivariana. En la presentación de esta edición se comenta acerca de los avances en la formulación de la política pública de medios alternativos de la ciudad de Medellín- Colombia.

Invitamos a leer, debatir, compartir estos abordajes y resultados investigativos así como a presentar sus escritos para los números 17 y 18.

Revista Luciérnaga Edición N° 16

Acceso a los demás números

Información suministrada por:
Mónica Valle F. Editora Revista Luciérnaga