Noticias de Actualidad

En la consulta virtual realizada a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizada, por solicitud del Consejo Académico, entre el jueves 25 y el viernes 26 de mayo del presente año, el 54.4% de los participantes votó estar de acuerdo con el paro de actividades académicas, como estrategia de solución a los problemas de la Institución.

En total, votaron 3.645 estudiantes, es decir, el 24.76% de quienes estaban habilitados para participar. Los resultados son los siguientes:

• De acuerdo con el paro de actividades académicas: 1.983 votos (54.40%)

• En desacuerdo con el paro de actividades académicas: 1.662 votos (45.60%)

Los resultados de la votación fueron leídos y avalados por una comisión escrutadora, nombrada por el Consejo Académico:

En representación de las directivas administrativas: el Rector, John Fernando Escobar Martínez; el Vicerrector de Docencia, Juan Carlos Valdés Quintero; el Secretario General, Luis Gonzaga Martínez; el Director de Informática Corporativa, Hernando Delgado Rosas, y el Director del Centro de Laboratorios, Juan Carlos Gómez Mesa. Por parte de los docentes: el Representante profesoral al Consejo Académico, Justo Pastor Jaramillo Jaramillo, y el docente Jorge Gómez López. Y por parte de los estudiantes, la Representante al Consejo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes, Yaneth Fernández Peña.

Ver imagen de los resultados de la votación

Resultados de la consulta virtual acerca del paro de actividades académicas en el Politécnico

Oficina Asesora de Comunicaciones