Noticias de Actualidad

Comunicado del Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

El Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en sesión extraordinaria del día 09 de mayo de 2017, una vez analizadas las diferentes propuestas y decisiones, y siempre en la consideración de mantener una educación de alta calidad para la sociedad antioqueña y colombiana, ha votado mayoritariamente un valor de matrícula indexado con el IPC 2016, solo para estudiantes nuevos. Este canon regirá a partir del periodo 2017-2.

Otras decisiones involucran:

• La convocatoria a admisiones de nuevos cupos, a partir del día 10 de mayo de 2017.

• Los estudiantes antiguos conservan las condiciones y valores de matrícula actuales.

• La convocatoria al retorno a clases y la normalización total de las actividades académicas, a partir del día 10 de mayo de 2017, a las 6 de la mañana.

Consejo Directivo
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid